Una marcha con mancha

Previo al recorrido de diversos grupos sociales en contra del indulto al ex presidente Alberto Fujimori, un sujeto en estado de ebriedad y manifestantes protagonizaron una acalorada pelea.

El punto de encuentro fue el Campo de Marte a las 5:30 de la tarde. ¿El motivo de la reunión? Movilizarse hacia Palacio de Justicia para protestar ante el posible indulto al ex mandatario Alberto Fujimori.

Personas de todas las edades se reunieron en el Campo de Marte para protestar en contra del posible indulto a Alberto Fujimori.

El pasado 6 de octubre, diversos grupos sociales, políticos y organizaciones de derechos humanos alzaron su voz de protesta contra lo que asegurar es un “abuso y medida en contra de la ley”.

La marcha, que congregó alrededor de mil personas, se desplazó hacia la sede del Palacio de Justicia en el Paseo de los Héroes Navales bajo las vivas de “¡Fujimori nunca más! ¡No al indulto! Y ¡El pueblo nunca olvida! En la cita se hicieron presentes diversas personalidades como ex periodista de Panamericana Televisión, Claudia Cisneros, y el congresista Javier Diez Canseco.

Nuevo Reporte estuvo en la manifestación y obtuvo las imágenes en que un sujeto identificado como Hugo Díaz –y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad- protagonizó una pelea en la que también participaron jóvenes que no están de acuerdo con la gracia presidencial que tendría el ex presidente Fujimori.

Anuncios