Nuestra primera dama ahora en YouTube

Tal parece que la Internet también invade la vida política de nuestro país, después que Youtube Perú se hiciera presente este año, ahora la primera dama de la nación nos invita a conocer su propio canal.

 

La primera dama de la nación, Nadine Heredia, conocida twittera incursiona en Youtube, famosa por sus comentarios en Twitter, ahora decidió abrir su propio canal en la página web más visitada después de google, el espacio llamado, Nadine Heredia Alarcón, propone colgar todos los videos en la red relacionados a las actividades que realice como primera dama.

 

Campañas nacionales e internacionales, tales como el Día internacional de la niña, Día mundial de la alimentación, Clausura conferencia sobre la mujer, Visita al emporio comercial de gamarra con las embajadora Hilary Clintong y Michelle Bachellete, entre otros donde la primera dama participa activamente ya han sido subidos a la web.

 

Aunque las críticas no se hicieron esperar, la esposa del mandatario, defendió su cuenta calificandola de “sencilla y económica” además  por dar la posibilidad a los peruanos que radican en el extranjero a ver las actividades que se realizan desde la comodidad de su hogar,  muchos de los cuales ya son suscriptores y miembros.

A través de su cuenta de twitter Nadine Heredia, comunicó: “Quiero compartir con ustedes nuestro canal oficial en Youtube, mediante el cual podrán apreciar también en imágenes las actividades y reuniones que realicemos. Gracias por seguirnos”. Cabe recordar que recientemente la transnacional Youtube llegó este año a nuestro país, abriendo la posibilidad de que nuestro videos nacionales puedan ser apreciado por todo el mundo.

Anuncios